Conectate con Nosotros

Venezuela

Las aeronaves son parte de las operaciones antinarcóticos en el Caribe

Aviones de EEUU tienen en la mira a Venezuela ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Aviones de EEUU vigilan Venezuela
Un avión de transporte C-5 Galaxy de EEUU llegó a Curazao. FOTO: GOOGLE

Reportan que aviones de EEUU vigilan Venezuela. Las maniobras de funcionarios militares norteamericanos en el Caribe tienen nerviosos a los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Según los últimos reportes, un avión de alerta temprana y control aerotransportado, modelo E-3 Sentry, y un avión de transporte C-5 Galaxy, volaron el pasado lunes al Aeropuerto Internacional Hato, en la isla de Curazao a poca distancia de la costa venezolana.

El pasado viernes el Comando Sur de Estados Unidos informó la incorporación de estos aviones en sus operaciones antinarcóticos.

Aviones de EEUU vigilan Venezuela

Aviones de EEUU vigilan Venezuela en la lucha contra en narcotrafico en el Caribe. FOTO: GOOGLE

Aviones de EEUU vigilan Venezuela

De acuerdo a la información del Comando Sur, sus operaciones en el Caribe buscan desmantelar a los grandes cárteles de la droga en la región.


Las operaciones se llevan a cabo en medio de la tensión entre Estados Unidos y Venezuela.  Washington busca aumentar la presión contra Nicolás Maduro.

Estados Unidos ha estado utilizando misiones antinarcóticos como una forma de ejercer presión adicional contra Maduro, sobre todo después de que la Administración estadounidense no pudo impedir el mes pasado el envío de gasolina iraní a Venezuela.

El pasado mes de abril el gobierno de Donald Trump calificó a varios representantes del régimen de Maduro como “narcoterroristas”, y ofreció recompensas por su captura.

Desde entonces anunciaron operaciones contra el tráfico de drogas en el Caribe y se han visto numerosos aviones estadounidenses de vigilancia y de patrulla marítima cerca de la costa venezolana.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aviones de EEUU tienen en la mira a Venezuela ¡Entérese!

Send this to a friend