Conectate con Nosotros

EEUU

Un estudiante de la Academia pudo causar el siniestro

Avioneta se estrella en Miramar ¡Se los llevó por delante! (Video de infarto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de accidente de avioneta en Miami

El video de un accidente de una avioneta en Miami se hizo viral luego de que se revelaran los detalles del trágico suceso.

El pasado martes 12 de mayo medios oficiales anunciaron que una pequeña avioneta se había estrellado en horas de la mañana cerca del aeropuerto North Perry en Miramar, estado de Florida.

La aeronave modelo Piper PA-34 llevaba en su interior a tres individuos y según lo que reportaron medios locales, uno de ellos murió en el accidente y dos resultaron gravemente heridos.

Se trataba de una práctica de vuelo de la Academia de Aviación Wayman. Un portavoz de la escuela aseguró que estaban haciendo un entrenamiento y tenían como objetivo aterrizar alrededor de las 9:30 am.


Video de accidente de avioneta en Miami causó furor

El avión partió del aeropuerto North Perry y de un momento a otro el piloto le informó a los controladores de tráfico aéreo que necesitaba regresar a la terminal. Minutos después se estrelló contra cables de alta tensión y el material audiovisual donde se ve cómo se lleva todo por delante se hizo viral.

 

La avioneta quedó carbonizada junto a una entidad bancaria ubicada en el área comercial del sector. El Cuerpo de Bomberos trató de extinguir las llamas para evitar que el humo que se dirigía a los centros médicos de la zona se vieran afectados.

La Policía de Pemproke Pines recalcó que tuvieron que cerrar temporalmente la carretera y le informó a los conductores de los vehículos que debían buscar rutas alternativas para evitar toparse con el siniestro.

video de accidente de avioneta en Miami

Restos de la nave tras el acidente

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avioneta se estrella en Miramar ¡Se los llevó por delante! (Video de infarto)

Send this to a friend