Conectate con Nosotros

EEUU

La policía continúa buscando el cuerpo de la mujer

Avisó que tenía coronavirus cuando estaba muerta ¡Su esposo lo hizo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de Gretchen Anthony

Salieron a la luz los detalles del asesinato de Gretchen Anthony. El coronavirus jugó un papel importante para descubrir lo que había pasado.

La semana pasada el Departamento de Policía de la ciudad de Jupiter en Florida detuvo a un hombre estadounidense por el asesinato en segundo grado y secuestro de su esposa. El sujeto mintió diciendo que ella tenía coronavirus.

Identificaron a la víctima como Gretchen Anthony. Desapareció el pasado mes de marzo luego de solicitarle el divorcio a David Anthony. Las autoridades comenzaron las investigaciones el 25 de marzo.


Fuentes cercanas a la familia le avisaron a los agentes que estaban recibiendo mensajes de texto extraños por parte de Gretchen, en ellos la mujer decía que había contraído un coronavirus “agudo’’.

Detalles del asesinato de Gretchen Anthony

En los textos que recibieron los amigos y familiares de la víctima ella les decía que estaba recluida en uno de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El establecimiento informó que no tenía ningún registro de admisión de la mujer.

Vecinos afirmaron que la pareja sostuvo una fuerte discusión el pasado 21 de marzo en donde escucharon “gritos espeluznantes’’ de Gretchen. El sospechoso fue identificado como David Anthony.

“A medida que avanzó la investigación y se recopilaron más pruebas, se cree que David Anthony es responsable de la desaparición (de su esposa) y homicidio relacionado, que se determinó que ocurrió el 21 de marzo de 2020″, resaltaron los agentes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avisó que tenía coronavirus cuando estaba muerta ¡Su esposo lo hizo!

Send this to a friend