Conectate con Nosotros

España

Un apicultor de 54 años no resistió la picadura de la avispa velutina

Avispón asesino desata pánico en España ¡Cobró su primera víctima!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Muerto por avispón asesino en España

Un hombre resultó muerto en su propia casa, ubicada en España, por la picadura de una nueva especie de avispón asiático asesino.

El pasado fin de semana un hombre de 54 años murió como consecuencia de la picadura de un avispón asiático en España, se trata de una especie muy parecida -aunque un poco más pequeña- a la que fue detectada recientemente en Estados Unidos donde ya causa pánico.

Un hombre muerto por avispón asesino en España

La víctima fue identificada como Daniel García Doval, un apicultor que fue picado mientras laboraba en la región de Santiago de Compostela.


Se trata de la avispa velutina, una especie de avispón asiático un poco más pequeña que el avispón gigante asiático, conocida como vespa mandarinia.

Esta vespa mandarinia es la que fue detectada recientemente en os Estados Unidos.

Se conoció que el hombre estaba atendiendo las colmenas de abejas en su propiedad con un amigo cuando descubrió el nido de avispones.

Mientras manipulaban a los animales, uno de los avispones lo picó en una ceja.

Momentos después el hombre se desplomó en su vivienda sin que los trabajadores de los servicios de emergencia tuvieran tiempo de actuar para salvarle la vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avispón asesino desata pánico en España ¡Cobró su primera víctima!

Send this to a friend