Conectate con Nosotros

Mundo

50 personas mueren al año en Asia por estos insectos

Avispones asesinos llegaron a este país latinoamericano ¡Fin de mundo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
avispones asesinos en México

Presenciaron avispones asesinos en México y rápidamente los internautas comienzan a hacer teorias conspirativas sobre este suceso.

A través de las redes sociales un usuario llamado “José M. T’’ anunció que encontraron un insecto bastante similar a los presuntos avispones que se presenciaron en Estados Unidos, en una población de Mérida en el estado de Yucatán.

En un grupo de Facebook el hombre comenzó a alardear del descubrimiento del insecto letal, que presuntamente fue encontrado sin vida dentro de una piscina. Dijo que lo alarmó el tamaño poco usual que tenía.


Para complementar su teoría de que las avispas habían migrado a México, compartió una serie de fotos en donde muchos internautas luego de analizarlas se debatían entre si era ese avispón en específico u otro tipo de abeja.

avispones asesinos en México

La encontró sin vida en una piscina

Avispones asesinos en México forman un caos

Las autoridades de Yucatán no han dicho nada al respecto de la situación, sin embargo algunos especialistas afirmaron que no podía ser ese tipo de insecto ya que su coloración y formación de ojos era diferente.

De acuerdo a National Geographic las avispas pueden medir más de cinco centímetros y son depredadoras de abejas méliferas, conocidas por hacer miel y ayudar con la polinización. Es por eso que son un peligro.

Una tropa de estos avispones puede acabar con 30 mil abejas en solo 90 minutos. Chris Looney, un entomólogo del Departamento de Agricultura de Wahington, recalcó que la prensa está creando un terror sobre estos insectos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avispones asesinos llegaron a este país latinoamericano ¡Fin de mundo!

Send this to a friend