Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Acusan en redes al prometido de la animadora

¡Ay, Adamari! Atacan a Toni Costa por “mantenido” y por negocios “engañosos”

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
negocios de toni costa
Toni Costa y Adamari López. FOTO: Diario NY

Al prometido de Adamari López lo están atacando en redes sociales, donde unos lo acusan de “mantenido” mientras que otros señalan que los negocios de Toni Costa son engañosos.

El bailarín español y la animadora puertorriqueña están comprometidos, tienen a su hija Alaia, y viven juntos en lo que parece ser una relación sólida. Pero algunos afirman que es la actriz quien paga las cuentas, por ser quien realmente gana dinero.

Critican a los negocios de Toni Costa por “fraudulentos”

A pesar de los señalamientos, el instructor de baile sí tiene emprendimientos que le generan ganancias, como las sesiones de danza en Instagram y la venta de cosméticos.


Pero usuarios de redes aseveran que detrás de ello hay estafas. Denuncian que las clases de zumba son “un fraude”, pues las pagan, y luego no pueden ingresar:

“Aunque ya pagué la clase, me sale que no puedo entrar y la página me da error”; “Dinero mal invertido”; “Yo me inscribí y nunca puedo ver tus clases”; son algunos de los comentarios que dejan en los perfiles del bailarín.

Otro grupo de seguidores también ataca a Costa por su promoción de productos de belleza. El novio de Adamari incluso insta a sus fans a unirse al plan de negocios para obtener ganancias, pero por ese lado también lo acusan:

“Esta compañía es una mi*** que sólo engaña a la gente”; “Solo los famosos los promueven, porque sólo a ellos les pagan”; “Esto es una pirámide, con esos negocios siempre pierdes”, apuntan.

Toni no ha respondido a estas acusaciones, pero sí lo ha hecho anteriormente cuando atacan a Adamari o a la relación de la pareja.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ay, Adamari! Atacan a Toni Costa por "mantenido" y por negocios "engañosos"

Send this to a friend