Conectate con Nosotros

Farándula

Los seguidores del influencer venezolano criticaron su manera de manejar la información

¡Ay papá! Irrael Goméz “pone la torta” en Instagram y no lo perdonaron

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Irrael Gómez sobre Quaden Bayles

Los seguidores del influencer Irrael Gómez, no perdonaron la información que lanzó sobre el niño Quaden Bayles. El venezolano borró la publicación.

La semana pasada se hizo viral el video de un joven que sufre de enanismo y su madre grabó el sufrimiento del joven por el bullying que padece en su escuela. La progenitora del niño lo hizo con la finalidad de educar a las personas para que no cometan el mismo error.

Lo que dijo Irrael Gómez sobre Quaden Bayles

A través de su cuenta en Instagram, Gómez aseguró que tras investigar los hechos, se demostró que Quaden Bayles era mayor de edad. Dicha prueba la refutaron sus seguidores y al influencer no le quedó de otra que borrar la publicación.


Irrael Gómez sobre Quaden Bayles

El influencer borró su publicación de Instagram

Según las pruebas recopiladas se determinó de manera certera que Quaden Bayles es un pequeño de 9 años y no un hombre mayor como lo dijo Irrael Gómez. Las fotografías publicadas en la red de la camarita por la propia madre del menor antes de toda la polémica generada con respecto a su identidad, evidencian claramente su edad.

Varios seguidores pusieron en duda la veracidad de las “acusaciones” que ha hecho anteriormente el “influencer”. La mayoría de sus publicaciones van dirigidas a señalar casos específicos de acoso, abuso sexual, entre otros delitos, incentivando un acoso selectivo mediante las redes sociales al “culpable”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1213933289372827649

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ay papá! Irrael Goméz "pone la torta" en Instagram y no lo perdonaron

Send this to a friend