Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva demandarán a la peruana

¡Ay papá! Laura Bozzo de nuevo en problemas legales

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo
Inician procedimiento penal en contra de Laura Bozzo. FOTO: Crónica de Xalapa.

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo por discriminación, amenazas y acoso. La pareja inició un procedimiento penal en contra de la conductora de televisión.

Desde que el actor se divorció de la también actriz y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, la conductora peruana lo ha “acosado”. Ambos demandantes aseguran estar hartos de que los difamen constantemente.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

Gabriel Soto e Irina Baeva se hartaron de las declaraciones de la también abogada y ratificaron la denuncia hecha en marzo de este año.

Bozzo catalogó al actor de infiel, insultándolo en reiteradas ocasiones por televisión, catalogándolo como “el desgraciado del 2019”. 

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo. FOTO: Cortesía.

De acuerdo a la revista Tv y Novelas, los actores van con todo en contra de Bozzo, ya que alegan que han sido víctimas por parte de la conductora. La acusan por los delitos de discriminación, amenazas, e incluso, acoso por los múltiples ataques y difamaciones.


“Laura confunde la libertad de expresión con el abuso”, enfatizó el abogado de la pareja, Gustavo Herrera.

¿Qué fue lo que dijo Laura Bozzo?

El motivo de la demanda se produjo cuando Laura Bozzo acudió como invitada al programa de televisión de Univisión El Gordo y la Flaca en noviembre del 2019. Allí la peruana se refirió a  Gabriel Soto e Irina Baeva de forma despectiva y altisonante.

“Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una “hija de p…”, que ella no la representa como mujer”, explicó el abogado.

Asimismo, el letrado enfatizó que Laura Bozzo se ha referido tanto a Gabriel, como a Irina, con palabras que denigran la integridad, dignidad, seguridad y honorabilidad de cualquier persona, con comentarios que han caído en la discriminación, acoso, violencia, e incluso, amenazándolos.

“Mis clientes no están pidiendo una disculpa pública, porque con eso no se resarce el daño. Gabriel está pidiendo que se aplique la ley y que se investiguen los delitos que cometió la señora”, aclaró.

Gustavo Herrera puntualizó que la orden que buscan los actores es que Bozzo cese todo tipo de comentarios contra ellos y su vida privada.

Cabe resaltar que los delitos de los que acusan a la conductora no ameritan prisión preventiva, solo le impiden acercarse a ellos, e incluso, mencionar sus nombres.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ay papá! Laura Bozzo de nuevo en problemas legales

Send this to a friend