Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los seguidores encendieron las alarmas

¡Ay, Piqué! Este cantante le coquetea a Shakira en público ¡Y ella le responde!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Shakira junto a los Black Eyed Peas
Shakira se convierte en tendencia con su nuevo tema musical junto a los Black Eyed Peas. FOTO: Google

La canción de Shakira junto a los Black Eyed Peas se convirtió en un éxito mundial incluso antes de su estreno. Los fanáticos de ambos intérpretes quedaron encantados con el resultado de esta colaboración.

Shakira volvió a sorprender a sus fans con un nuevo tema musical que hoy la convierte en tendencia titulado ‘’Girl Like Me’’ junto a los Black Eyed Peas. Tanto fue el impacto que logró esta canción que el propio cantante Will.I.Am no se pudo contener y le expresó palabras comprometedoras a Shakira en público.

Canción de Shakira junto a los Black Eyed Peas

El vocalista de los Black Eyed Peas expresó en una reciente entrevista que para él trabajar con Shakira significa un logro importante, además afirmó que la colombiana ha sido la mejor compañera que ha tenido, resaltando que ha trabajado con grandes de la música como Michael Jackson y Whitney Houston.


El intéprete de ‘’Meet me Halfway’’ describió a Shakira como una persona ‘’muy sensata y serena’’ a la hora de colaborar para una canción.

En este sentido, la manera en la que el estadounidense se refirió a la artista encendió las alarmas de los seguidores y muchos interpretaron sus palabras como un ‘’flechazo’’ que Shakira le dio. Incluso advirtieron a Gerard Piqué, novio de la cantante, estar pendiente y cuidando a su pareja.

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, expresó.

Respuesta de Shakira

Por su parte, la famosa no dudó en responder a dichos halagos y aprovechó de agradecer la oportunidad y todo lo aprendido.

“Will también fue un placer trabajar con ustedes. La historia detrás de esta canción, nuestra visión, nuestro talento y pasión hacen de esta experiencia un punto brillante en mi carrera”, señaló Shakira.

Cabe destacar que la canción ‘’Girl Like Me’’ se filtró en Internet unas horas antes de su estreno mundial, por lo que los fans comenzaron a posicionarla y hacerla viral antes de que estuviese disponible en todas las plataformas digitales.

Sin duda todos los que la escucharon se deleitaron con el talento de una de las voces más reconocidas del mundo de la música, lo cual hizo que el tema lograra un millón de reproducciones en YouTube a tan solo un día de haberse estrenado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ay, Piqué! Este cantante le coquetea a Shakira en público ¡Y ella le responde!

Send this to a friend