Conectate con Nosotros

Mundo

Atacó a Estados Unidos por sus sanciones

¡Ayuda! Estas palabras de Daniel Ortega causaron confusión, nadie entendió

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Daniel Ortega en un encuentro del ALBA
Daniel Ortega fotografiado durante una de sus locuciones. FOTO: Google

El discurso de Daniel Ortega en un encuentro del ALBA ha sido tema de debate en las redes sociales luego de que muchos usuarios que estaban escuchando su locución afirmaran sentirse confundidos con lo que el hombre estaba diciendo en pantalla.

La cadena Venezolana de Televisión (VTV) se encargó de transmitir el encuentro entre el mandatario nicaragüense y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y discutieron temas relacionados al capitalismo y sus resultados negativos.

Daniel Ortega en un encuentro del ALBA

Daniel Ortega desapareció durante un tiempo a principios de marzo. FOTO: Google

Cabe destacar que desde que comenzó el brote infeccioso de coronavirus en la mayoría de los países del mundo, Ortega desapareció del ojo público y durante mucho tiempo las personas comenzaron a sospechar que había perdido la vida.

Ataque de Daniel Ortega en un encuentro del ALBA

El pasado 10 de junio se llevó a cabo el encuentro y en un momento de la locución el dictador comenzó a arremeter contra Estados Unidos por presuntamente no querer que sean naciones “libres y soberanas’’.


Minutos más tarde cuando iban a tocar el tema de los países de Latinoamérica y el Caribe que están siendo afectados por el gobierno de Donald Trump, el mandatario se enredó al intentar buscar las palabras correctas para expresarse.

En las redes sociales comenzaron a enviar mensajes los usuarios para preguntar qué trataba de decir Ortega y alegaron no haber entendido absolutamente nada de lo que estaba diciendo. Le costó mucho desarrollar sus ideas.

Nicaragua es uno de los países que ha sido más criticado por la manera en la que su gobierno ha manejado el tema de la COVID-19. Aseguran que no están tomando las medidas de prevención necesarias para evitar que el virus continúe esparciéndose.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Ayuda! Estas palabras de Daniel Ortega causaron confusión, nadie entendió

Send this to a friend