La azafata que tuvo relaciones sexuales con un niño de 15 años fue liberada después de estar solo una semana tras las rejas.
Melissa Nosti, una australiana exasistente de vuelo de Tiger Air, tuvo relaciones sexuales con un estudiante en la escuela en la que solía trabajar como oficial de asistencia en 2010.
Azafata tuvo relaciones sexuales con un niño de 15 años
La abogada de la mujer presentó un recurso de fianza, con el argumento que tenía un “bajo riesgo” de reincidencia y que había conseguido un empleo.
Nosti deberá cumplir una serie de condiciones como parte del acuerdo entre las que se encuentran: tener un celular, pero está obligada a facilitar su contraseña en caso de que la policía se lo solicite, tiene prohibido estar en compañía de menores de 16 años y no podrá cambiar de domicilio.