Mundo
Esperó una hora antes de pedir ayuda
Bajo efectos de las drogas dio a su beba un doloroso final

Una madre drogadicta de Reino Unido asesinó a su bebé con agua hirviendo y ahora enfrenta un juicio por el terrible acto.
El pasado 6 de marzo Katie Crowder, de 26 años, bajo efectos de las drogas dejó caer el líquido caliente en el cuerpo de la niña de 19 meses y la abandonó hasta dejarla morir.
Madre asesinó a su bebé con agua hirviendo en Reino Unido
Durante el juicio se conoció que Crowder esperó al menos una hora antes de brindar auxilio a la beba, que murió poco después de ingresar al hospital con graves quemaduras en el 65% de su cuerpo.

La mujer dijo que halló a la niña quemada. FOTO: 20 Minutos
La madre dijo inicialmente a la policía que estaba aseando la casa y encontró a la pequeña en esas condiciones. Pero las evidencias la desmienten.
“Pueden estar seguros de que Gracie Crowder fue asesinada por un acto deliberado e ilegal de su madre”, dijo la fiscal Sally Howe.