Conectate con Nosotros

Venezuela

En Caracas y otros seis estados no habrá actividad bancaria

Bajo estrictas medidas trabajarán los bancos esta semana 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
horario de trabajo de los bancos
Las entidades trabajarán en horario restringido. FOTO: Google

En medio de la nueva semana de flexibilización de la cuarentena se conoció cuál será el horario de trabajo de los bancos desde este lunes 27 hasta el viernes 31 de julio.

De acuerdo a una publicación del diario El Nacional las taquillas y agencias bancarias solo trabajarán en los estados y municipios que quedaron excluidos de los niveles 1 y 2 de la flexibilización.

¿Cuál será el horario de trabajo de los bancos?

Los bancos trabajarán esta semana en un horario comprendido de 9:00 am hasta la 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.


La atención al cliente deberá hacerse contemplando las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus. Estas incluyen uso obligatorio del tapabocas y mantener el distanciamiento social de al menos un metro entre cada cliente.

Además se tomará la temperatura corporal, se debe aplicar antibacterial previo al ingreso a los bancos y se debe hacer una desinfección periódica de las instalaciones.

De igual manera la Sudeban insta a los ciudadanos a que hagan uso de la banca electrónica para sus operaciones sin tener que salir de sus casa.

En el Distrito Capital y los estados Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, Vargas y Táchira, ubicados en el nivel 1 de cuarentena radical, no habrá actividad bancaria hasta tanto estas entidades se muevan hacia los siguientes niveles.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bajo estrictas medidas trabajarán los bancos esta semana 

Send this to a friend