EEUU
Los ciudadanos estaban reunidos para celebrar
¡Balacera en plena cuarentena! Hay cinco heridos durante una fiesta

Los oficiales anunciaron que hubo varios heridos durante un tiroteo en parque de Texas.
El pasado domingo se presentó una situación irregular en Texas que dejó a varias personas heridas de bala mientras estaban en una fiesta en un parque. Esto sucedió a pesar de la orden de confinamiento debido al aumento de casos de coronavirus en el país.
Más detalles del tiroteo en parque de Texas
En Fort Worth, Texas, alrededor de 600 personas asistieron a una fiesta pautada en un parque de la localidad a pesar de las restricciones por la cuarentena debido al coronavirus.
Sin embargo, el pasado domingo la noche no terminó como esperaban pues se produjo una ráfaga de balas ocasionado que cinco personas resultaran heridas.
En este sentido, según el diario local Fort Worth Star-Telegram, los presentes disfrutaban del espectáculo de fuegos artificiales cuando repentinamente escucharon los disparos que provocaron pánico entre los asistentes.
“El oficial de Fort Worth, Buddy Calzada, dijo que se dispararon fuegos artificiales, y luego testigos informaron haber escuchado unos 30 disparos”, detallaron.
Además informaron que de las cinco personas heridas, dos están graves en un hospital de la localidad. Mientras tanto, las otras tres personas sufrieron lesiones no letales y están recuperándose.
Por su parte, el oficial Buddy Calzada, indicó que aún no hay detenidos. No obstante, iniciaron las investigaciones pertinentes para detener a los culpables.
Video del tiroteo en fiesta en Texas
En las redes sociales, los usuarios compartieron un video en el cual aparece un grupo de personas corriendo desesperadamente ante la situación.
News Alert : 5 people have been injured in a shooting at Village Creek Park in Fort Worth , #Texas after an argument broke out . – 2 of the injured are in a critical condition
Video : Basell34pic.twitter.com/meiq7dXcvB
— Shark NewsWires (@SharkNewsWires) May 11, 2020
Sin embargo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, no emitió declaraciones al respecto en su cuenta en Twitter.