EP | MundoEEUU¡Balacera mortal! Padrastro mata a dos gemelas (Detalles de horror)

¡Balacera mortal! Padrastro mata a dos gemelas (Detalles de horror)

Este miércoles la policía local arrestó a un hombre por el asesinato de dos gemelas de 15 años en Lemon Grove, California.

En California, un sospechoso fue detenido por asesinar a dos gemelas quinceañeras y dejar herido a su hermano de 23 años en un tiroteo. La balacera fue reportada en Central Avenue, horas después del mediodía de este miércoles 15 de abril según informó el Departamento del Sheriff del condado de San Diego.

El medio Fox News informó que la madre tiene otro hijo con el presunto culpable, de quien se separó a principios de abril.

Brutal asesinato de gemelas en California

Según el reporte, el principal sospechoso es la ex pareja de la madre de los tres jóvenes.

A través de un comunicado de prensa, el teniente Thomas Selver confirmó que encontraron los cuerpos de las dos mujeres dentro de la vivienda, sin embargo, no ofrecieron mayor detalle sobre sus identidades.

“Lo dejé pasar en Pascua para ver a los pequeños. Entonces apareció en la casa y me disparó por la ventana trasera. Mi hija de 15 años trató de cerrarle la puerta y él la pateó para abrirla y le disparó en la cabeza y luego fue tras mis otros tres hijos mayores”, narró la madre de las víctimas a las autoridades.

Los oficiales cubrieron el área en un helicóptero al recibir información de que alguien fue visto huyendo de la casa. Horas más tarde confirmaron la captura del sospechoso quien estaba escondido detrás de una casa ubicada en la misma zona.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.