Conectate con Nosotros

Venezuela

La institución financiera informó que se trató de una falla en el sistema

Banco Bicentenario aumentó sus límites ¡Montos millonarios!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Error del Banco Bicentenario
Clientes del Banco Bicentenario reportaron irregularidades con los límites de sus tarjetas de crédito. FOTO: Google.

Un error del Banco Bicentenario fue reportado en horas de la mañana de este viernes 26 de junio por los clientes de la entidad financiera.

Al parecer los usuarios del Banco Bicentenario fueron sorprendidos cuando el sistema les mostraba un nuevo límite en sus tarjetas de crédito.

¿Cuál fue el error del Banco Bicentenario a favor de sus clientes?

De acuerdo con los reportes en las redes sociales las personas que poseen tarjetas de crédito en este banco registraban límites de entre 100 y 200 millones de bolívares.

La situación se hizo tendencia pues esto indicaba que cada plástico podría ser utilizado por un máximo de entre 500 y 1.000 dólares.


Error del Banco Bicentenario

Las tarjetas de crédito presentaban límites de entre 100 y 200 millones. FOTO: Banco Bicentenario.

Las autoridades de la entidad bancaria se pronunciaron tres horas después del fallo del sistema para informar que se trataba de un error.

Informamos a los usuarios de tarjetas de créditos del Banco Bicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito”, escribieron a través de Twitter.

Además, indicaron que “actualmente se realizan las pruebas correspondientes. Mañana podrán visualizar el límite correcto”.

Cabe destacar que los ajustes en los límites de las tarjetas de créditos de los bancos venezolanos comenzaron el pasado 17 de junio.

En ese momento clientes de Bancaribe y Banco Bicentenario informaron los cambios en sus herramientas de pago. Los nuevos montos iban de un millón a 10 millones de bolívares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario aumentó sus límites ¡Montos millonarios!

Send this to a friend