Venezuela
La institución financiera informó que se trató de una falla en el sistema
Banco Bicentenario aumentó sus límites ¡Montos millonarios!

Un error del Banco Bicentenario fue reportado en horas de la mañana de este viernes 26 de junio por los clientes de la entidad financiera.
Al parecer los usuarios del Banco Bicentenario fueron sorprendidos cuando el sistema les mostraba un nuevo límite en sus tarjetas de crédito.
¿Cuál fue el error del Banco Bicentenario a favor de sus clientes?
De acuerdo con los reportes en las redes sociales las personas que poseen tarjetas de crédito en este banco registraban límites de entre 100 y 200 millones de bolívares.
La situación se hizo tendencia pues esto indicaba que cada plástico podría ser utilizado por un máximo de entre 500 y 1.000 dólares.

Las tarjetas de crédito presentaban límites de entre 100 y 200 millones. FOTO: Banco Bicentenario.
Las autoridades de la entidad bancaria se pronunciaron tres horas después del fallo del sistema para informar que se trataba de un error.
“Informamos a los usuarios de tarjetas de créditos del Banco Bicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito”, escribieron a través de Twitter.
Además, indicaron que “actualmente se realizan las pruebas correspondientes. Mañana podrán visualizar el límite correcto”.
Informamos a los usuarios de #TDC del @BcoBicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente, se realizan las pruebas correspondientes, mañana podrán visualizar el límite correcto. ¡Trabajamos para ti y tu bienestar económico! #BicentenarioContigo pic.twitter.com/5sloMMCE3l
— Banco Bicentenario (@BcoBicentenario) June 26, 2020
Cabe destacar que los ajustes en los límites de las tarjetas de créditos de los bancos venezolanos comenzaron el pasado 17 de junio.
En ese momento clientes de Bancaribe y Banco Bicentenario informaron los cambios en sus herramientas de pago. Los nuevos montos iban de un millón a 10 millones de bolívares.
- Le puede interesar: Banco de Venezuela sorprende a sus clientes ¡Entérese!