Conectate con Nosotros

Venezuela

No se necesita tener Tarjeta de Débito

Banco Bicentenario le da una buena noticia a sus clientes

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Pago Móvil Bicentenario
La app está disponible en Google Play. FOTO: EP | Mundo.

Para facilitar las operaciones y transacciones en medio de la contingencia nacional, la entidad financiera pone a disposición Tu Pago Móvil Bicentenario.

A través de la página web de la institución bancaria se dio a conocer la activación de la aplicación para teléfonos inteligentes llamada Tu Pago Móvil Bicentenario.

En la búsqueda de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en tiempos de cuarentena para evitar la propagación de la COVID-19 en el país, el Banco Bicentenario lanzó su aplicación peer-to-peer (P2P) facilitando así las transacciones de sus usuarios.


¿Cómo afiliarse a Tu Pago Móvil Bicentenario?

Cabe destacar que para afiliarse a este servicio no se necesita tener Tarjeta de Débito (TDD) y lo puede hacer desde la comodidad de su hogar. El proceso es el siguiente:

  1. Descargar la aplicación, hacer clic en “Afiliarte”
  2. Introducir los datos que solicita la aplicación y confirma la afiliación con el código de seguridad que será enviado a su dispositivo móvil.
  3. Seleccionar la cuenta Bicentenario desde donde se tomará el dinero de las operaciones (en caso de que disponga de varias cuentas).
  4. Leer los términos de afiliación, aceptar y listo.

Actualmente la aplicación de Tu Pago Móvil Bicentenario solo está disponible en Google Play

¿De cuánto es el limite diario del Pago Móvil Bicentenario?

Los usuarios que utilicen este servicio a través de su dispositivo móvil para recibir y realizar pagos interbancarios cuentan con un límite diario de Bs. 20 millones y Bs. 594 millones 090 mil al mes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario le da una buena noticia a sus clientes

Send this to a friend