Conectate con Nosotros

Venezuela

La incidencia fue solventada

Banco de Venezuela hace un llamado a sus clientes tras falla en la plataforma

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Falla del Banco de Venezuela del 6 de agosto
Plataforma del Banco de Venezuela presentó fallas. FOTO: EP | Mundo.

El Banco de Venezuela presentó una falla este 6 de agosto que le sacó canas verdes a sus clientes. La entidad bancaria anunció que fue solventado el problema en su plataforma.

Clientes de la entidad financiera reportaron desde horas de la mañana a través de las redes sociales que las tarjetas no estaban pasando por los puntos de ventas, no podían acceder a la página web, ni usar la aplicación del banco este jueves 6 de agosto.


Ante las numerosas quejas, el BDV comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter que los servicios estaban “temporalmente suspendidos” debido a las incidencias.

Falla del Banco de Venezuela del 6 de agosto fue solventada

En horas de la tarde, la entidad bancaria anunció a sus clientes que ya había sido solventada la incidencia presentada. Asegurando que seguirían los trabajos para el restablecimiento completo de sus servicios.

“#ClienteBDV || Te informamos que la incidencia presentada el día de hoy #06Ago está solventada y trabajamos en el completo restablecimiento de nuestros servicios”, anunció el banco.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco de Venezuela hace un llamado a sus clientes tras falla en la plataforma

Send this to a friend