Conectate con Nosotros

Venezuela

Aplica para cuentas jurídicas y personales

Banco de Venezuela soltó un detallazo sobre su límite de operaciones

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Límite en transferencias del Banco de Venezuela
La Banca ofrecerá nuevas opciones para sus clientes. FOTO: Twitter

Para el mes de agosto los voceros de la entidad financiera venezolana anunciaron los detalles sobre el nuevo límite en transferencias del Banco de Venezuela. 

Asimismo, las autoridades destacaron que la institución está buscando que los usuarios tengan facilidad en el momento de realizar sus transacciones ya sea por cuentas jurídicas o personales.

Límite en transferencias del Banco de Venezuela

Desde el pasado 28 de agosto los clientes del Banco de Venezuela tienen la oportunidad de realizar cualquier tipo de operaciones bancarias sin límites. 


“Esta medida se aplica en cumplimiento a la circular emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) número 04264 que exhorta a la banca nacional permitir sin límite diario estas transacciones entre clientes de la misma entidad financiera”, explicaron los representantes.

Además, pidieron nuevamente disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes que ha presentado su plataforma durante la cuarentena por el brote de coronavirus.

Por otra parte, la entidad reveló que debido a la situación actual en el país, las tarjetas de débito de los usuarios no tendrán fecha de vencimiento. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco de Venezuela soltó un detallazo sobre su límite de operaciones

Send this to a friend