Conectate con Nosotros

Venezuela

Ahora será más fácil consultar saldo

Banco del Gobierno le da una buena noticia a sus clientes

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
consulta de saldo a través de mensajes de texto

Muy buenas noticias para los clientes del Banco del Tesoro. Ya se activó el servicio de consulta de saldo a través de mensajes de texto.

Ahora consultar el saldo en las cuentas del Banco del Tesoro (BT) será muy fácil a través del nuevo servicio de mensajería de texto que la institución financiera activó para sus clientes y usuarios, informó la entidad financiera.

Banco del Tesoro: consulta de saldo a través de mensajes de texto

Para hacer las consultas es necesario afiliarse a Tesoro en Línea y enviar un mensaje al 2383 desde el número celular registrado en el Banco del Tesoro. Este nuevo servicio permitirá ahorrar tiempo, además de mantenerse informado sobre sus movimientos y transacciones.


Con esto, el Banco del Tesoro busca ampliar sus productos a las personas que no disponen de Internet, ni dispositivos móviles de gama baja o media, y que generalmente cuentan con un teléfono celular analógico.

El sistema cuenta con la ventaja de mostrar el monto disponible en las cuentas activas o de la tarjeta de alimentación y no posee límites de envío de mensajes para las consultas.

Para usar el servicio siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese como número destino el 2383.
  2. Escribe las siglas o código CSC (Consulta Saldo Cuentas) CSA (Consulta Saldo Alimentación).
  • Ejemplo: Para: 2383 / Texto del SMS: CSC o CSA. Posteriormente: enviar.

Fuente: Aporrea

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco del Gobierno le da una buena noticia a sus clientes

Send this to a friend