Conectate con Nosotros

Venezuela

Los policías dieron a conocer un revelador dato

Banda del Coqui dispara con “bazucas” a la FAES (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Armamento de la banda del Coqui
Los miembros de la banda manejan armas largas. FOTO: Google

El pasado 25 de agosto se registró un enfrentamiento en la Cota 905 dejando a un oficial fallecido y dos heridos. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes fue el armamento de la banda del Coqui para defenderse de la FAES. 

Detalles del armamento de la banda del Coqui

La periodista Rosibel González compartió a través de su cuenta en Twitter una imagen donde aparece uno de los delincuentes de la Cota 905 sosteniendo un arma larga que luce como una bazuca. 

González aseguró que los oficiales comentaron que ingresar a la Cota se tornaría imposible debido a las diversas armas que tienen los integrantes de la banda más temida en Caracas.


“Las autoridades informaron que los integrantes de la banda del Coqui lograron huir con una ametralladora 50 y un fajo de 50 municiones. Los malandros estaban en un Aveo gris, sin placas”, resaltó Rosibel.

La situación se tornó tensa cuando el Coqui decidió ingresar a la sede de la policía ubicada en La Vega para tomar las instalaciones. 

Mientras tanto, los internautas aseguraron en las redes que el arma luce como una bazuca y que podría hacer más daño al que lo está utilizando que a la víctima.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banda del Coqui dispara con "bazucas" a la FAES (Foto)

Send this to a friend