Skip to content

Banesco le saca canas verdes a sus clientes (+Detalles)

La falla en la banca virtual molestó a los usuarios

Los cliente del banco Banesco se hicieron sentir en las redes sociales. Los internautas se quejaban de una falla en la página web del banco.

En la mañana del día jueves muchos usuarios denuncian un error en la banca virtual de Banesco que impide concretar transacciones. Ante las quejas, el banco pidió a sus clientes que sus reclamos fueran enviados por mensaje directo.

¿Por qué falla en la página web de Banesco?

La entidad bancaria recibió un sin número de quejas por parte de sus usuarios quienes reclamaban vía Twitter el impedimento de poder acceder en la pagina web del banco. En algunos casos muchos aseguraban que podían entrar más no navegar en la página, mientras que otras personas alegan que el sitio web no les abría.

La banca no se pronunció al respecto, se desconoce la razón de la falla en la web.

Fallas en Pago Móvil Banesco

De acuerdo a los internautas, la aplicación Pago Móvil también presenta fallas. Muchos aseguran que el error que arroja la app es constante e imposibilita realizar pagos instantáneos a otros bancos.

Canal de sugerencias Banesco

Banesco por su parte, busca acercarse a sus clientes ofreciendo una herramienta para canalizar las quejas. Esta opción permite recibir todas las sugerencias de sus usuarios para prestar un mejor servicio