EP | MundoVenezuelaBarren el piso con la nuera de Cilia Flores

Barren el piso con la nuera de Cilia Flores

Magaly Gutiérrez, nuera de Cilia Flores y presidenta del IVSS, quedó en pena luego de afirmar que el Seguro Social entregaba medicamentos a pacientes trasplantados gracias a la ayuda de Nicolás Maduro.

“Gracias a nuestro presidente @NicolasMaduro los pacientes trasplantados cuentan con los medicamentos de alto costo entregados por el #IVSS de manera totalmente gratuita. Seguimos venciendo el bloqueo criminal”, dice una publicación de Gutiérrez en Twitter con fecha del 3 de agosto.

Desmienten a la nuera de Cilia Flores

Ante dicha afirmación, Francisco Valencia, director de Codevida, salió al paso y negó rotundamente que los afectados reciban algo del IVSS.

“Falso, en ningún estado del interior del país hay disponibilidad de medicamentos para trasplantados”, replicó Valencia en su cuenta de Twitter.

Tras el comentario de Valencia, otros usuarios también se criticaron a la presidenta del IVSS por decir “semejante mentira”.

“Hay que ser malo de alma para decir semejante mentira y jugar con la vida de miles de venezolanos”, dijo @suky4.

Mientras que otro usuario cuestionó por qué no se hacía la entrega de dichos medicamentos en las diferentes farmacias del interior del país.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.