Conectate con Nosotros

Farándula

Estuvieron juntos en varias novelas

Barren el piso con Winston Vallenilla por su mensaje a Daniel Alvarado

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mensaje de Winston por la muerte Daniel Alvarado
El presidente de Tves le envió un mensaje de despedida al actor. FOTO: Google

El mensaje de Winston por la muerte Daniel Alvarado ha generado muchas críticas hacia el presidente de Tves en las redes sociales. Este miércoles 8 de julio varios medios reportaron el fallecimiento del actor zuliano por una caída accidental.

Winston Vallenilla aprovechó para utilizar su cuenta de Twitter y escribir un mensaje en donde se despidió del papá de Daniela Alvarado y le envió sus más sinceras condolencias a la familia que está atravesando un mal momento.

Lamentable y muy triste noticia el fallecimiento del Primer Actor Daniel Alvarado, con quien tuve el privilegio de trabajar en distintas novelas. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos. Dios lo tenga en su gloria’’, expresó el presidente de Tves.

Críticas al mensaje de Winston por la muerte Daniel Alvarado

Los internautas de la red social Twitter al leer el escrito de Winston Vallenilla, decidieron comenzar a atacarlo en la sección de comentarios diciéndole que el difunto Daniel estaría muy molesto de que él se despidiera de él públicamente.


No creo que si él estuviese vivo diría lo mismo de ti. FALSO’’, escribió un usuario debajo del escrito del actor chavista.

“Lo de Rctv también lo lamentaste y hasta te pusiste a llorar, no está fácil creerle a gente así’’, indicó otro, opinando sobre el tema.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Barren el piso con Winston Vallenilla por su mensaje a Daniel Alvarado

Send this to a friend