Skip to content

¡Bebé a bordo! Así fue como Pilar Rubio anunció su embarazo

Espera a su cuarto hijo

La actriz y modelo española Pilar Rubio anunció que está embarazada de su cuarto hijo, lo que podría convertir al 2020 en un año bastante especial para la artista.

Pilar Rubio aprovechó su intervención en El hormiguero para anunciar que está de nuevo embarazada con un espectacular mapping corporal y acompañada por la invitada de este lunes, Bonnie Tyler, mítica cantante de los 80.

Pilar Rubio sorprendió este 2020 al anunciar que está embarazada

La colaboradora llegó al plató totalmente pintada de blanco y con un mono del mismo color: “Perdonad que no os bese, normalmente no voy así”, le comentó a Tyler.

“Sí que es verdad que parezco un mimo de El Retiro”, añadió mientras Pablo Motos le decía que “yo te daría un euro ahora mismo”.

Rubio les explicó que “vamos a montar el set porque soy como un lienzo en blanco y proyectaremos imágenes sobre mí, y a eso se le llama mapping. Vamos a hablar sobre la evolución, el futuro y la vida en general”.

Ideó cómo informar sobre su embarazo de forma original

“Quiero que estéis aquí atentos y veáis lo que va a pasar porque es algo muy especial”, añadió la colaboradora mientras se dirigía a la lona donde iban a proyectar las imágenes.

Al final del vídeo apareció un bebé en la tripa de Rubio mientras Motos exclamaba: “¡Esa es la noticia! ¿Estás embarazada?”. La madrileña afirmó mientras Tyler aplaudía.

Con las emociones a flor de piel, Rubio comentó que “todavía no es tan grande, pero lo será. No llego ni a tres meses todavía, es muy poquito tiempo”. Y añadió que “no sé lo que es, si es niño, si es niña…”.

Fuente: 20 Minutos