Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante de Medellín estaría celoso

¿Bebecito, qué pasó? Maluma cerró sus redes por Neymar

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cierre de la cuenta de Maluma en Instagram
Varias fuentes aseguran que el artista está celoso de Neymar. FOTO: Google

El cierre de la cuenta de Maluma en Instagram ha causado revuelo entre los seguidores del cantante. En este sentido, muchos le atribuyen la situación a la burla que le propició el jugador de fútbol Neymar.

Cierre de la cuenta de Maluma en Instagram

Desde el pasado miércoles varios usuarios en las redes sociales han sacado a la luz el motivo de la desaparición de Maluma, incluso aseguraron que su cuenta de Instagram está cerrada.

Varios seguidores del cantante explicaron que el cierre de la cuenta se originó cuando el jugador del Paris Saint Germain, Neymar, celebró una victoria con la canción de Maluma “Hawai” de fondo.

Incluso Neymar apareció en un momento dado entonando a todo pulmón la canción y esto atrajo el revuelo pues la canción se la dedicó Maluma a su expareja, Natalia Barulich, quien es novia actualmente del jugador del PSG.


Aunque las cuentas de Maluma siguen activas, muchos usuarios indicaron que es rara la desaparición del artista pues es una persona que se mantiene posteando contenido en las redes. 

Sin embargo, otros internautas indicaron que la desaparición del cantante procedente de Medellín es para generar más facturación.

Hasta la fecha, ninguno de los involucrados ha comentado lo que sucedió con respecto a la canción.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Bebecito, qué pasó? Maluma cerró sus redes por Neymar

Send this to a friend