Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja se mostró más unida que nunca

Becky G celebró en grande con su novio y lo hicieron frente a todos ¡De impacto!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Fotos del aniversario de Becky G y Sebastián Lletget impactan
La cantante no deja de sorprender a sus seguidores. FOTO: @iambeckyg

Las fotos del aniversario de Becky G y Sebastián Lletget recorrieron las redes y es que la pareja consentida de las plataformas digitales celebraron un año más de su relación y lo hicieron frente a todos sus seguidores.

Con unas hermosas fotos la pareja celebró su aniversario. Tanto Becky G como Sebastián se dedicaron postales en sus respectivos perfiles para festejar el amor que se profesan.

Fotos del aniversario de Becky G y Sebastián Lletget

La cantante de género urbano es una usuaria muy activa de las de redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram se encarga de publicar y mantener al día a su comunidad de 25 millones de seguidores. Una de las últimas imágenes en publicar fue una que emocionó mucho a sus fanáticos.

En unas tiernas fotos en blanco negro dedicó un sentido comentario para su pareja y celebrar los cuatro años que llevan juntos.


“Difícil de poner palabras a lo que esto significa para mí. Salud por todas las aventuras que hemos tenido y por las que aún tenemos que experimentar. 4 años”, escribió la también compositora y bailarina, texto que acompañó con una serie de imágenes en blanco y negro.

Mediante su stories también dedicó emotivas palabras a su novio, junto a un romántico video. “Cuatro años después y seguimos siendo solo tú y yo. Cena a la luz de las velas en nuestra casa, bailando juntos”, comentó lo que complementó perfectamente las fotos del aniversario de Becky G y Sebastián Lletget.

“Con lo que el mundo es hoy, esto realmente te recuerda lo que es más importante en la vida. Te inspira a aferrarte un poco más y nunca dar un momento por sentado”, agregó.

 

Fotos del aniversario de Becky G

Las Fotos del aniversario de Becky G y dedicatoria inundaron la red social. Foto: @iambeckyg

Su pareja no desaprovechó la oportunidad para también resaltar y agradecer a la cantante por los años que han compartido juntos. Sebastian publicó una foto juntos a sus redes con el breve mensaje “4 años a tu lado”.

View this post on Instagram

4 years side by side. ♥️

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Seguidores de Becky G en Instagram

La cantante hace poco también celebró en su cuenta de Instagram haber superado los 25 millones de seguidores en la red social.

“Gracias mil veces por siempre amarme y apoyarme. Es una bendición crecer con ustedes“, escribió hace unas semanas la intérprete estadounidense para agradecer el cariño. Escribió para celebrar.

En los últimos días también ha estado bastante activa publicando imágenes en rechazo a los abusos policiales y a la discriminación al mostrar apoyo al movimiento social que surgió tras la muerte de George Floyd.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G celebró en grande con su novio y lo hicieron frente a todos ¡De impacto!

Send this to a friend