Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Muchos artistas padecen de lo mismo que ella

Becky G confiesa que sufre una enfermedad ¡Necesita ayuda!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
enfermedad mental de Becky G

Becky G confesó recientemente tener una enfermedad mental y sus fanáticos piden ayuda a gritos para que la cantante se sienta mejor.

La cantante Becky G confesó a través de su cuenta de Twitter que está padeciendo una enfermedad mental que la tiene muy intranquila. Esto alarmó inmediatamente a sus seguidores luego de leer lo que puso la cantante.

Becky recalcó que es muy difícil conciliar el sueño durante en las noches y que cuando al fin logra hacerlo de alguna manera termina despertándose por la misma angustia. Muchos artistas del medio sufren de la misma condición.


La joven de 23 años está pasando el aislamiento social en su casa junto a su novio Sebastián Lletget. La pareja se ha encargado de compartir con sus seguidores fotos de ellos juntos cocinando, jugando y mostrando su solidaridad.

¿Qué enfermedad mental padece Becky G?

La cantante confesó desde hace años padecer de ansiedad y ataques de pánico. El pasado año 2017 tuvo que parar uno de sus conciertos por sufrir uno de ellos en medio de su presentación, sus seguidores le enviaron muchos mensajes de apoyo para que se sintiera mejor.

En una entrevista recalcó que practica mucho boxeo para aliviar un poco la presión que siente cuando tiene uno de sus episodios de ansiedad. A la joven suele afectarla de manera física pues su respiración se entrecorta y siente que puede perder la consciencia.

Muchos artistas en la industria padecen de esta terrible enfermedad por la misma presión que sienten al estar expuestos ante el mundo y ser juzgados por todos sus movimientos. Esta condición no es un juego y si la padeces es necesario que pidas ayuda.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Becky G confiesa que sufre una enfermedad ¡Necesita ayuda!

Send this to a friend