Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante está atravesando momentos difíciles

Becky G cuenta toda la verdad ¡Su carrera va a cambiar! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
carrera de Becky G
Becky G. FOTO: Google

La carrera de Becky G está a punto de enfrentar nuevos cambios, así lo reveló la joven cantante a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

Becky G se desahogó con sus fanáticos y contó la razón por la cual se mantuvo alejada de las redes durante un tiempo. Los eventos que han ocurrido en Estados Unidos han afectado a la artista mucho más de lo que sus fanáticos piensan, tanto así que anunció nuevos cambios con respecto a su carrera musical.

La joven de raíces latinas busca reflejar sus valores como ser humano al momento de promocionar sus próximos proyectos.


Cambios en la carrera de Becky G

La interprete de ‘’Mala Santa’’ mantuvo a sus seguidores en suspenso luego de anunciar que contaría toda su verdad en las redes sociales con una serie de mensajes en los que expresaba estar pasando por momentos difíciles que afectaban su estado de ánimo.

“Quiero hablar de un par de cosas con ustedes, empezando por lo obvio”, dijo en el video publicado en Instagram.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La cantante reveló que a causa de las protestas que se han registrado en el país por la muerte de George Floyd, sus próximos proyectos y colaboraciones no se promocionarán de la manera habitual ya que en su corazón no le parece ‘’algo correcto’’.

La joven artista confesó estar altamente afectada por los movimientos tensos que se han vivido en el país, los mismos que apoyan el movimiento de Black Lives Matters. Becky confesó llegar al punto de llorar por la discriminación que tienen que enfrentar algunas personas.

“No es nuevo que en este país hay racismo y se discrimina a comunidades minoritarias. Esto está incrustado en nuestro sistema de salud, sistema educativo, en nuestra industria del entretenimiento, nuestro gobierno, y en el mundo corporativo de los Estados Unidos”, expresó.

La artista invitó a sus seguidores a seguir uniendo fuerzas para lograr un cambio real y que no olviden estos hechos tan fácilmente.

“Prometo que mis acciones y la forma en que me comporto como artista en el futuro siempre irán de acuerdo con mis valores como ser humano”, enfatizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G cuenta toda la verdad ¡Su carrera va a cambiar! (Video)

Send this to a friend