Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pandemia obligó a suspender todo

Becky G deja a unos cuántos pasmados ¡No se presentará!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
suspenden concierto de Becky G
La artista se presentaría en una ciudad española. FOTO: Google

A raíz de la crisis que originó la pandemia por el coronavirus muchos artistas se vieron obligados a poner pausa a sus proyectos y presentaciones. Debido a esto, la organización del Festival de Música de Verano FestMuve anunció que suspenden concierto de Becky G.

La artista de raíces latinas tenía un presentación pautada junto a Don Patricio para el próximo 10 de julio, sin embargo, el evento no se llevará a cabo.

Suspenden concierto de Becky G: ¿Y las entradas?

Tras confirmarse que suspenden el concierto de Becky G en la ciudad española de Úbeda, la organización encargada dio a conocer que iniciarán un proceso de devolución de las casi dos mil entradas que ya se habían vendido.


Jerónimo García, concejal de Festejos, explicó que de acuerdo a la normativa existente y a las indicaciones sanitarias que se mantienen en la región para evitar la propagación de la covid-19, es imposible realizar el espectáculo.

“Se ha estado negociando con la oficina de la artista para la cancelación del concierto y así empezar a devolver el importe de las entradas del evento, porque creíamos que era necesario y justo”, comentó García.

El evento estaba preparado con anticipación pero tras decretarse la alerta sanitaria en España, la cual llegó a su fin el pasado domingo 21 de junio, todo se paralizó.

Por lo pronto no se descarta la participación de Becky G en la próxima edición de FestMuve.

Las personas que compraron entradas para el espectáculo podrán tramitar la devolución del dinero a partir del próximo 29 de junio por medio de la plataforma en la que las compraron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G deja a unos cuántos pasmados ¡No se presentará!

Send this to a friend