Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No muchos saben que son amigas desde hace años

Becky G enamoró a Chiquis Rivera con esta foto ¡Mamacita!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Becky G en pijama

Una foto en pijama de Becky causó revolución entre sus fanáticos y otros artistas reconocidos. Muchos quedaron deslumbrados por su belleza.

La cantante de ascendencia mexicana Becky G ha estado pasando el aislamiento social en compañía de su pareja Sebastián Lletget en la residencia donde viven juntos y la joven ha estado sintiéndose algo nostálgica al no poder estar en los escenarios.

Becky ha estado usando sus redes sociales como una plataforma positiva para no perder el contacto con su público y seguirlos emocionando con sus sensuales fotos y las historias donde presume las actividades que hace junto a Lletget para no aburrirse.


Sus seguidores se quedaron delirando luego de que el pasado martes 28 de abril subiera en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde luciría una pijama color rosa y dejaría a la vista su tonificado abdomen.

La foto de Becky G en pijama impresionó a Chiquis

La artista presumió que a pesar de la cuarentena no ha perdido su escultural figura y en la publicación algo que le llamó la atención a muchos internautas fue el comentario que le dejó Chiquis Rivera, la hija de la fallecida “Diva de la Banda”.

A pesar de que solo fueron unos emojis, muchos de los seguidores de la cantante no tenían conocimiento de que las dos mujeres mantenían una relación de amistad. Rivera aprovechó el momento para recalcar lo bien que se veía Becky en las imágenes.

La intérprete de “Mala santa” continúa maravillando a todos con el material en sus redes sociales y admitió hace poco que estar en confinamiento ha provocado que no duerma bien debido a sus problemas con los ataques de ansiedad. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G enamoró a Chiquis Rivera con esta foto ¡Mamacita!

Send this to a friend