Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus fanáticos aseguran que no existe una prenda que no le quede bien

Becky G es la mamacita del género urbano, esta foto lo demuestra ¡Se le marcó todo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
vestido transparente de Becky G

La joven artista Becky G sorprendió de nuevo a sus fanáticos con un espectacular vestido transparente que muestra los detalles más sensuales de su figura.

Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G, con sólo 23 años de edad ha logrado posicionarse como una de las cantantes más importantes en el mundo de la música. A su corta edad ya es ganadora de muchos galardones que premian el arte.

Además de su belleza, el talento es algo que no se le puede negar a Becky G. En cada presentación nos muestra su increíble voz y carisma en el escenario.


La intérprete de nacionalidad estadounidense, parece tener una figura perfecta y según sus fans, no existe un atuendo que no le quede bien.

View this post on Instagram

They ain’t ready for it.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Foto de Becky G con un sensual vestido transparente

En esta ocasión la artista robó suspiros utilizando un ajustado vestido transparente que resalta su figura y deja en evidencia detalles de su fabuloso cuerpo.

Sus seguidores compartieron la foto en una de sus cuentas de fans y enseguida comenzaron a repostearla.

Actualmente la cantante posee más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y sus publicaciones sobrepasan los 700 mil me gusta. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G es la mamacita del género urbano, esta foto lo demuestra ¡Se le marcó todo!

Send this to a friend