Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus fanáticos la apoyaron

Becky G está aterrada y este mensaje lo comprueba ¿A qué le teme?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mensaje de Becky G sobre coronavirus

Un mensaje de Becky G sobre el coronavirus conmovió a todos sus seguidores en las redes sociales.

En días pasados la cantante norteamericana-mexicana expresó su preocupación en las redes sociales debido a la situación de aislamiento por coronavirus. Además agregó que ella no está pasando un buen momento.

El conmovedor mensaje de Becky G sobre el coronavirus

Becky G mantiene entretenidos a sus fanáticos en las redes sociales. Esta vez a través de su cuenta en Twitter, la cantante explicó que no está pasando un buen momento.

Explicó que está aterrada por la situación debido al coronavirus y que no sabe qué sucederá. 


“¿Alguien está asustado? Lo siento pero es tarde para pensar correctamente. Estoy asustada por mi familia, por ustedes chicos. Estoy asustada por este país”, escribió.

Posteriormente explicó que no estaba pasando por un buen momento. Sin embargo añadió que apoyará a sus fanáticos a pesar de estar en la situación de aislamiento.

“Yo usualmente mantengo las cosas extremamente positivas, pero también tengo sentimiento. Siento que es importante estar allí para todos. Tengan conversaciones honestas. No están solos”, confirmó.

Días después compartió con sus fanáticos que nuevamente tenía miedo por el avance de contagios en el país.

También exhortó a sus fanáticos a hacer una actividad que los haga sentir mejor durante el aislamiento.

“Luego de tener algunos días buenos, hoy una nube está haciendo acto de presencia. Si te sientes abrumado con las emociones y necesitas llorar, déjalo salir”, acotó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G está aterrada y este mensaje lo comprueba ¿A qué le teme?

Send this to a friend