EP | MundoEntretenimientoBecky G hará lo impensable para apoyar una noble causa

Becky G hará lo impensable para apoyar una noble causa

La cantante Becky G sorprendió a sus seguidores al anunciar que haría un video en vivo para solidarizarse con una noble causa.

Durante el periodo de cuarentena la cantante estadounidense Becky G se mantiene en constante contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, mostrándoles cómo lleva su día a día mientras se protege y cuida a su familia de la pandemia que afecta a todo el mundo.

Anuncian video en vivo de Becky G

La artista publica con frecuencia las actividades que realiza en su casa donde cumple la cuarentena con su familia y su novio.

https://www.instagram.com/p/B_npnGOpYiY/?utm_source=ig_embed

Recientemente, la artista anunció que intenta colaborar con una fundación que ayuda a estudiantes necesitados en Los Ángeles.

Gracias a esta iniciativa, la intérprete de Sin Pijama logró recaudar 20.000 dólares que serían entregados a través de becas escolares.

Ahora, la cantante hizo un video en vivo donde habló con la fundadora de la organización Wordaful, destinada a ayudar a personas con problemas psicológicos.

https://www.instagram.com/p/B_iTMjIpmIJ/?utm_source=ig_embed

Becky G contó que los detalles de esta transmisión estarían disponible a través de una publicación en su biografía de Instagram.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.