Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus fanáticos quedaron con la boca abierta

Becky G las enseñó y las tiene duritas ¡Foto de infarto!

Publicada

en

Foto de las piernas de Becky G

Una foto de la cantante estadounidense Becky G donde la artista muestra sus estilizadas piernas sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante de música urbana Becky G, quien se encuentra pasando los días de cuarentena junto a su familia, sigue en contacto constante con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sensual foto de las piernas de Becky G

La artista aprovecha los días de confinamiento para compartir sus fotografías con sus fanáticos.

En esta oportunidad lo que generó sorpresa entre sus seguidores fue una fotografía donde aparece con un diminuto short de licra que dejó ver sus lindas piernas.

En el post la artista aparece reclinada, exhibiendo sus tonificadas piernas gracias al pantalón corto que combinó con una blusa ajustada de color blanco.

En su ropa se puede leer la frase “Buenas vibras” y lo completó con unos lentes oscuros y zapatos deportivos blancos.

Esta publicación ganó miles de “me gusta” en poco tiempo y cientos de comentarios halagadores.

Becky G es una de las artistas jóvenes del momento que demuestra buena disciplina al momento de cuidar su cuerpo y sus fotos son muestra de esto.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

Su sensualidad se desbordó en la piscina

Kylie Jenner sorprende con este diminuto bikini ¡El verde le queda muy bien!

Kylie Jenner en traje de baño verde
Kylie Jenner posando. FOTO: El instransingente.

Las impactantes fotos de Kylie Jenner en traje de baño verde sorprendieron a sus eguidores a través de las redes sociales por su carisma y sensualidad.

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner presume de una espectacular figura física que puede mostrar sin ningún resentimiento en la piscina.

Impactantes fotos de Kylie Jenner en traje de baño verde

A través de su cuenta en la red social Instagram compartió un par de fotografías suyas luciendo un brillando bikini que dejaba ver su hermoso cuerpo.

Kylie, quien pasa los días de confinamiento con su hija Stormi, en su lujosa mansión, suele compartir imágenes de sus días en la piscina.

Con solo 21 años, la más joven del clan Kardashian, supo posicionarse como la empresaria más rica gracias a su empresa de cosméticos.

El nuevo traje de baño de la artista es ideal para la temporada de verano 2020 que además luce muy bien con su peinado discreto y maquillaje en tonos tierra.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie suele promocionar sus líneas de productos a través de sus redes sociales algo que mantiene en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Revelan foto de la dominicana cuando solo era una niña

La impactante transformación de Natti Natasha ¡De niña a mujer! (Foto)

Natti Natasha cuando era niña
Natti Natasha posando. FOTO: Publinews.

Una foto reveladora de Natti Natasha cuando era niña demuestra el impresionante cambio que dio en su transformación a la adultez.

La cantante de música urbana Natti Natasha destaca con frecuencia por sus características físicas sensuales, pero no siempre su belleza fue así.

La impresionante foto de Natti Natasha cuando era niña

Hace varios años, cuando la artista apenas tenía 14 años, ya demostraba sus habilidades para la música y ahora con 33 años es una de las cantantes más populares del momento.

View this post on Instagram

#latepost #memorialday ☀️❤️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La dominicana comparte con frecuencia con sus seguidores y muestra una belleza muy particular que definitivamente la ha acompañado durante toda su vida.

Recientemente compartió una fotografía donde aparece siendo apenas una niña, lo que generó mucha emoción entre sus fanáticos.

Algunos seguidores aseguraron que la cantante cuenta con la misma mirada y sonrisa desde que era una niña.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La socialité de 22 años no escatima en atrevimiento

¡Se le ven más grande! Kylie Jenner presumió a sus ‘amiguitas’ (Foto)

Senos de Kylie Jenner
Kylie Jenner volvió a publicar una foto de infarto en Instagram. FOTO: Google.

Kylie Jenner presumió sus senos en Instagram y sus seguidores enloquecieron. La menor del clan Kardashian-Jenner dejó a muchos sin palabras al mostrar parte de sus grandes atributos.

En plena pandemia por el coronavirus, Kylie Jenner sigue dando de qué hablar con todo lo que publica en su cuenta oficial de Instagram, allí la millonaria presume de su ostentosa vida en cuarentena y presume su cuerpo escultural.

La menor de las hermanas Kardashian es la empresaria multimillonaria más joven del mundo. Su estilo y particular forma para trabajar en sus propias marcas y productos han hecho que su fortuna sea más grande día a día.

Recientemente la joven mostró el tras cámara de lo que será el nuevo protector solar de su línea Kylie Skin¡Vaya forma de promocionarlo!

View this post on Instagram

@kylieskin unreleased sunscreen campaign 🤍🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Durante el confinamiento por la COVID-19, Kylie no ha dejado de publicar sensuales fotos en bikini o con atuendos con los que presume sus curvas. No hay duda que Kylie Jenner lleva la batuta no sólo en materia económica y de belleza, ella también y sabe como enganchar a todos en las redes sociales.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Los senos de Kylie Jenner son los protagonista en su última foto

Kylie Jenner volvió a incendiar la red social de la camarita tras posar con un top negro que resaltó parte de sus senos. La celebrity mostró también parte de su cuerpo dejando muy poco a la imaginación.

La instantánea en pocas horas acumuló más de 7 millones de ‘likes’ y miles de comentarios en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 177 millones de seguidores.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La socialité de 22 años pasa sus días de cuarentena en la comodidad de su enorme mansión. Desde su privilegiada vida le da a sus fanáticos lo que ellos quieren ver y no escatima en atrevimiento a la hora de revelar nuevas imágenes.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Becky G las enseñó y las tiene duritas ¡Foto de infarto!

Send this to a friend