Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El gesto atrevido de la joven generó polémica

Becky G se atrevió y sus fans enloquecieron ¡Se tocó allí abajo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Becky G con body blanco

Becky G sorprendió una vez más a sus seguidores con una espectacular y atrevida foto luciendo un body blanco con mallas que no dejó mucho a la imaginación.

La cantante Becky G sabe perfectamente cómo cautivar a sus fanáticos a través de las cámaras y robarse la atención de sus seguidores. Desde que apareció por primera vez, conquistó el corazón de todos los que hoy en día le siguen los pasos. Ninguno de sus fans ha dejado de confiar en ella y en todo lo que a su corta edad puede seguir logrando.

La historia de cómo la joven intérprete saltó a la fama y ha luchado por estar donde se encuentra hoy en día, es un ejemplo de constancia y dedicación para todo el mundo.


La foto más atrevida de Becky G con un sensual body blanco

Además de su indiscutible talento, la estadounidense es experta es transmitir sensualidad en cada una de sus fotos e incluso en los escenarios donde se presenta.

Al momento de interpretar cualquiera de sus temas, lo primero que se le reconoce es el carisma con el que envuelve a sus fans.

En una ocasión, cuando se encontraba en plena presentación cantando uno de sus éxitos, la joven se colocó de espaldas y acarició su descubierta retaguardia.

View this post on Instagram

La amooooo ❤️❤️🥰😱 ❤️😍 i love it 😍❤️ • No olvides seguirme ⏩ como @iambeckyg.fans.chile ❤️🥰 y también a @iambecky.g_fans 🥰🥰 @beckyg_fans_spain 👈🏻 sigue esa cuenta igual… • . SIGUENOS Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ' ' ' ' ' ' ‘ ' #laduradelasduras #lababy #quiensabe #nattinatasha #costeña #karolg #beckyg #followforfollowback #lanuevareligion #badbunny #followfollowback #eldelotroplaneta🌎 #mexico🇲🇽 #republicadominicana🇩🇴 #elsalvador🇸🇻 #honduras🇭🇳 #españa🇪🇸 #puertorico🇵🇷 #likeforlikes #likeforfollow #latina #caleña #latinas #tbt #love #iambeckyg #fashion #lamejor #jb #japan

A post shared by Becky G️️️💟 (@iambeckyg.fans.chile) on

El gesto atrevido y polémico lo hizo con un delicado body color blanco y unas mallas que cubrían sus piernas, sin embargo, lo que la mayoría notó escandaloso fue el movimiento que realizó.

Este momento enloqueció a millones de personas y ahora mismo su foto rodea todas las plataformas de farándula y páginas de fans.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G se atrevió y sus fans enloquecieron ¡Se tocó allí abajo!

Send this to a friend