Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante aprovecha la cuarentena para entrenar con su chico

¡Becky G se desmayó al ver esta foto! Sebastián lo enseñó, wow

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto del novio de Becky G

El novio de Becky G compartió una sexy foto en su cuenta personal de Instagram que no sólo la enloqueció a ella, sino a todos sus seguidores.

La mayoría de la población mundial se encuentra en cuarentena debido al brote del coronavirus, esto no es una excepción para las artistas como Becky G, quienes han tenido que cancelar decenas de compromisos para resguardarse en sus hogares. Sin embargo, cada vez son más las cosas que se pueden hacer desde casa y más si tienes la compañía de tu pareja como es el caso de la joven cantante, quien desde hace un tiempo vive con su novio el futbolista Sebastian Lletget.


La pareja se divierte entrenando desde la comodidad de su hogar en California, así lo ha compartido Lletget en varias oportunidades a través de su cuenta de Instagram.

Novio de Becky G comparte foto entrenando en cuarentena

Este lunes Sebastian Lletget, el futbolista de LA Galaxy compartió una foto en donde se muestra entrenando al aire libre desde su casa.

 

Lleget presumió sus músculos y su cuerpo tonificado, mientras que Becky G no tardó en dejarle un ‘’Me gusta’’. La publicación  ya superó los 30 mil likes y más de 90 comentarios.

A través de las redes la joven cantante ha expresado que durante el confinamiento ayuda a su chico a entrenar y al mismo tiempo permanece activa con su plan de ejercicios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Becky G se desmayó al ver esta foto! Sebastián lo enseñó, wow

Send this to a friend