Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Participa en un podcast muy especial

Becky G se pone sus shorts más diminutos y los deja locos con este mensaje (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Becky G en shorts

Becky G sigue mostrando su apoyo a los estudiantes estadounidenses, y les deja un mensaje con una foto en diminutos shorts.

Semanas atrás la cantante mexicana estadounidense Becky G lanzó su canción “They Ain’t Ready” para  recaudar fondos para estudiantes de bajos recursos. En ese marco, la artista además formará parte de un evento importante para los alumnos que se gradúan de la preparatoria este año 2020.

Becky durante la cuarentena no solo se ha dedicado a recrearse en casa junto a su novio, el futbolista Sebastián Lletget. Además ha aprovechado el aislamiento para formar parte de iniciativas que ayuden a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Y por supuesto, no ha dejado de lado su carrera musical, y así lo demostró con su canción “Muchacha” junto a Gente de Zona,


View this post on Instagram

Han escuchado #Muchacha? 💃🏽❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Mensaje de Becky G a los estudiantes con una foto en shorts

Pero en esta ocasión Becky G se une a un proyecto llamado Commencement Podcast, donde varios artistas y figuras públicas harán un show en línea para festejar la graduación de estudiantes de secundaria que este año se perderán sus ceremonias debido a la cuarentena por la Covid-19.

En ese marco, la actriz de Power Rangers dejó un mensaje expresando la emoción que le despierta participar en la iniciativa, e instó a los alumnos a ingresar al portal del Censo 2020 de Estados Unidos:

¡Estoy tan emocionada de ser parte del podcast de @ iheartradio el 15 de mayo para celebrar la graduación de este año! Ahora más que nunca, es importante que la clase de 2020 se sienta inspirada e informada. Y a medida que comiencen a darle forma a su futuro, me gustaría animar a los graduados (y a todos) a que respondan hoy al Censo 2020. Es muy importante asegurarse de que estemos representados en nuestras comunidades. Visita 2020CENSUS.GOV

Como la reguetonera nunca pierde su sensualidad, acompañó el post con una imagen de ella luciendo unos shorts muy pequeños que realzan su figura.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G se pone sus shorts más diminutos y los deja locos con este mensaje (Foto)

Send this to a friend