EP | MundoEntretenimientoBecky G sexy y cómoda desde su cama ¡Esta foto sube la...

Becky G sexy y cómoda desde su cama ¡Esta foto sube la temperatura!

La famosa cantante Becky G compartió una sexy foto en pijama. Así optó por pasar su cuarentena, cómoda y sencilla.

Becky G acostumbra a sorprender a sus fans con su impecable maquillaje y sensuales atuendos. Esta vez aprovechó el confinamiento para descansar de las producciones y compartió en su perfil de Instagram un look bastante casero desde su cama.

Foto de Becky G en pijama

Los seguidores de la artista estadounidense quedaron enamorados al confirmar que ‘’se ve bien con todo’’.

Conocida por ser ”la reina de la moda”, la cantante impuso su nuevo look en pijama y ha generado todo tipo de reacciones.

https://www.instagram.com/p/B_A0SFRpNCc/?utm_source=ig_embed

En la imagen se puede ver a la artista con una sudadera azul ‘’Pretty Little Thing’’ acompañada de un pantalón ancho del mismo color.

La joven lució su simpleza y sus fans aseguran que no hay ningún atuendo no pueda llevar con clase y elegancia.

‘’Todo le queda bien’’, comentó uno de los usuarios.

La publicación ya superó los 700 mil me gusta en horas y logró convertirse en tendencia tanto en redes sociales como en portales web de entretenimiento.

Es válido mencionar que Becky G es una de las grandes protagonistas del género urbano. Con mérito propio, se ha posicionado como una de las artistas más importantes y su éxito sigue creciendo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.