Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Volvieron a presumir sus atributos

Becky G y Natti Natasha junticas muestran sus “amiguitas” sin miedo ¡Mujerones!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto del escote de Becky G y Natti Natasha
Las dos cantantes colaboraron en varias canciones juntas. FOTO: Google

Una foto del escote de Becky G y Natti Natasha comienza a hacerse viral en las redes sociales y los fanáticos de ellas se deleitan con las curvas que estas dos mujeres poseen. Las cantantes urbanas son consideradas las más influyentes y atractivas de toda la industria.

En el año 2018 colaboraron juntas en la canción “Sin Pijama”, desde entonces se les ha visto juntas y cada vez que tienen la oportunidad se envían mensajes de apoyo mutuo y se fotografían juntas en eventos importantes. La última vez que se les vio en el mismo lugar fue en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Bad Bunny.

Cuando celebró el aniversario de su éxito mundial, Becky tomó su cuenta de Instagram y escribió un mensaje de agradecimiento hacia la dominicana. En él aseguró que su objetivo en todo momento es empoderar a las mujeres y hacerlas sentir que tienen el control de sus cuerpos y decisiones.

La foto del escote de Becky G y Natti Natasha impresionó a todos

Una cuenta dedicada a subir fotos de Natasha compartió un material fotográfico en donde se la ve posando junto a la intérprete de “Mala Santa” de una manera bastante provocativa, mientras ambas presumen sus atributos físicos y lo apretado que les queda el atuendo.

foto del escote de Becky G y Natti Natasha

La foto del escote de Becky G y Natti Natasha que causó furor. FOTO: Google

Los seguidores de las dos artistas rápidamente empezaron a difundir la imagen en las redes sociales para hablar sobre la increíble figura que las dos mujeres tenían y recalcaron el orgullo que sienten porque están proyectando en escenarios internacionales la música urbana.

Desde que comenzaron su carrera, Becky y Natti han buscado la manera de visibilizar el poder que tienen las mujeres y educarlas para que no se dejen pisotear por nadie. Recientemente Natasha estrenó su single “Qué mal te fue” acompañado con un video.

foto del escote de Becky G y Natti Natasha

Becky G y Natti Natasha cantando juntas. FOTO: Google

Por su parte, Becky, de 23 años, ha estado manteniendo el aislamiento social junto a su novio para evitar la propagación de la COVID-19 y ha estado usando sus plataformas digitales para hablar de diferentes causas sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G y Natti Natasha junticas muestran sus "amiguitas" sin miedo ¡Mujerones!

Send this to a friend