Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores amaron sus pasos de baile

Becky G y Natti Natasha se pusieron atrevidas. Perrearon en lencería ¡Video hot!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de Becky G y Natti Natasha perreando

Un video de Becky G y Natti Natasha perreando causó impacto en las redes sociales luego de que las cantantes celebraran el aniversario de uno de sus éxitos.

La mundialmente reconocida artista de música urbana Becky G publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde etiquetó a Natti Natasha para conmemorar el aniversario de su hit mundial titulado “Sin pijamas’’.


El proyecto en el que participó la puertorriqueña junto a la joven de 23 años se mantuvo posicionado en las listas de reproducción por mucho tiempo. Siendo este el impulso de Becky dentro del reguetón.

Los seguidores de las dos mujeres se volvieron locos luego de que observaran el material audiovisual donde se ve a las dos cantantes moviéndose al ritmo de la música mientras grababan el videoclip de la canción.

Video de Natti Natasha y Becky G perreando causó sensación

En la publicación de la intérprete de “Mala santa’’ ella le da las gracias a la puertorriqueña por aceptar ser parte de su proyecto y recalcó lo importante que es la lucha de las mujeres y su empoderamiento.

View this post on Instagram

💚

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Dos años de Sin Pijama y sigo recordando el sentimiento de que esto es lo que tenía que sentir. Juntas somos más. Mujeres al poder. Siempre. No me hubiera gustado compartir estos momentos con nadie que no fueras tú’’, expresó Becky en su post junto a Natti.

Los fanáticos de las dos artistas se encargaron de dejar muchos comentarios halagando la figura y buenos movimientos de las mujeres. La publicación alcanzó más de un millón de reproducciones y dos mil comentarios.

View this post on Instagram

~Natti Nat~ 🍒

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G y Natti Natasha se pusieron atrevidas. Perrearon en lencería ¡Video hot!

Send this to a friend