Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja dejó a todos sin aliento

Becky G y Sebastián Lletget se ponen calientes en plena cuarentena (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Becky G y su novio

La hermosa Becky G y su novio, el futbolista Sebastián Lletget, encendieron las redes con una atrevida fotografía.

La intérprete de música urbana, Becky G, y su novio, Sebastian Lletget, jugador de LA Galaxy, están disfrutando de la cuarentena juntos. Recientemente protagonizaron una ardiente foto que puso a todos los internautas a delirar.

Becky G y Sebastian Lletget forman al día de hoy unas de las parejas más seguidas y estables dentro del mundo de la farándula latina. Aunque ambos poseen agendas muy apretadas, la pareja está aprovechando la coyuntura de la pandemia para pasar tiempo juntos de calidad.

La ardiente foto que protagonizaron Becky G y su novio Sebastián Lletget

La cantante y el futbolista fueron entrevistados recientemente por una famosa revista de espectáculos y la foto que compartieron en las redes es tremenda. Se nota que ambos se compenetran el uno al otro.

Foto de Becky G y su novio

Becky G, junto a su novio, Sebastian Lletget.


No queda dudas que estos días de aislamiento social han servido para que la relación de la reguetonera y el deportista haya tomado otro nivel. Hacen ejercicios, toman el sol, cocinan y comparten fotos íntimas.

No hace mucho, Becky G informó en su cuenta Instagram que protagonizó junto a Lletget una nueva sesión de fotos y una entrevista para la famosa revista People en español. Más allá de la información revelada por la joven para el medio, la foto fue la estrella y dejó a muchos sin palabras.

“Tu y yo. You and me. Us”, escribió la reguetonera en la publicación que actualmente reúne 700 mil likes y más de 2.200 comentarios.

Sebastián lucía un pantalón de vestir negro y una camisa blanca un poco abierta, y Becky se dejó ver con un revelador vestido negro que dejaba al descubierto su espalda.

Hay que recordar que ellos comenzaron su relación en 2016 y desde entonces no han dejado de deleitar a sus admiradores virtuales con entrañables imágenes que destilan amor y complicidad. ¿Habrá boda próximamente?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becky G y Sebastián Lletget se ponen calientes en plena cuarentena (Foto)

Send this to a friend