EP | MundoEspañaBelén Esteban pasa un mal momento en cuarentena ¡Él la dejó!

Belén Esteban pasa un mal momento en cuarentena ¡Él la dejó!

Una foto de Belén Esteban en cuarentena sorprendió a sus seguidores. Con esta publicación se confirmó que ella y su esposo Miguel Marcos están separados

La situación por los casos de coronavirus en España fue alarmante, sin embargo, esto no impidió que los artistas de dicha nación se quedaran callados. Con sus publicaciones en las redes sociales han mostrado cómo pasan los días de cuarentena y Belén Esteban no fue la excepción.

La colaboradora de Sálvame tomó una drástica decisión en medio de la pandemia. Ella ya se había confinado en su casa antes de que se decretara el estado de alarma puesto que padece diabetes y es una persona de alto riesgo.

Pero esto no fue todo. Esteban y su esposo, Miguel Marcos, se han separado. Cada uno vive en pisos diferentes.

Marcos regresó a su piso de soltero para evitar contagios, pero ojo, solo es una separación temporal.

El marido de la colaboradora trabaja como conductor de ambulancias y transporta diariamente a enfermos, incluso aquellos que tienen el virus. Pese a que toma las medidas de seguridad necesarias, para Marcos es muy fácil contagiarse.

“Con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido se ha tenido que ir a su piso. Miguel y yo nos planteamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar”, explicaba visiblemente entristecida ante semejante situación.

La foto de Belén Esteban en cuarentena

Tras esta situación y a la separación temporal, Belén Esteban se ha mostrado muy orgullosa de su pareja y del trabajo que hace, en el cual no ha tenido tiempo de descansar y se expone diariamente al contagio.

Es por ello que Esteban tuvo un increíble gesto con el que le agradeció públicamente a su marido y sus compañeros por todo lo que hacen.

Para los días de Semana Santa, la colaboradora les hizo llegar unas deliciosas torrijas del restaurante Paracuellos del Jarama y además publicó la imagen en una de sus historias en Instagram con un simple mensaje que dice “Gracias”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.