Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante rompió una regla de su contrato

Belinda presumió en las redes a su nuevo amor ¡Es menor que ella!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Christian Nodal y Belinda
La artista está saliendo con el cantante Christian Nodal. FOTO: Google

El pasado miércoles apareció una publicación en las redes de Christian Nodal y Belinda confirmando la relación que mantienen los artistas en la actualidad. Además, la cantante mexicana aprovechó la oportunidad de confesar públicamente sus sentimientos a Nodal.

Christian Nodal y Belinda están juntos

A pesar de las dudas que rondaban en torno a la relación que existe entre Christian Nodal y Belinda, los artistas revelaron lo que está sucediendo a través de las redes. 

El cantante y juez de La Voz decidió ponerle fin a los rumores y publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram. Además, ambos subieron la misma publicación a sus historias de la plataforma asegurando que se quieren.


Christian Nodal y Belinda

Christian Nogal aseguró que está enamorado de Belinda. FOTO: Instagram

Esta noticia llega a pesar de que en días pasados los productores del show habían anunciado que Belinda firmó un cláusula en el contrato para no mantener ninguna relación con algún compañero del programa de entretenimiento. La decisión la tomaron luego de su fatídica relación con Lupillo Rivera. 

Por otra parte, los usuarios en las redes están felices por este anuncio aunque criticaron la diferencia de edad de la pareja, pues la cantante es mayor que Nodal por 10 años. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Belinda presumió en las redes a su nuevo amor ¡Es menor que ella!

Send this to a friend