Skip to content

¡Bellísima! Así va el drástico cambio de Adamari López (Foto)

La puertorriqueña dejó ver su curvilínea figura

La animadora Adamari López publicó en su cuenta de Instagram una foto con leggins rosa que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Adamari López va en serio con su meta de bajar de peso. La puertorriqueña apareció con un par de leggings rosados en Instagram y por el color tan claro y el tipo de tela es imposible esconder curvas. Gracias a esto se nota que la conductora de Un Nuevo Día está obteniendo resultados a pasos agigantados.

El programa de Telemundo, el matinal Un Nuevo Día, también está mostrando los avances de Adamari al compartir, como siempre, sus looks del día. En ellos también se vislumbra la mejor silueta de la esposa de Toni Costa.

Cabe exponer que ahora son muchos los fans que incluso se muestran más complacidos con el vestuario que lleva al set.

Los resultados de la dieta de Adamari López

La que fuera villana de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro, compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que, además de invitar a sus cerca de 5 millones de seguidores de Instagram a que la sigan acompañando en #elretodeAda, informó ilusionada del avance que está viendo.

“He visto que he bajado algunas libritas y eso me gusta mucho y quiero seguir esforzándome”, dijo la presentadora puertorriqueña en sus redes sociales.

Respecto a cómo está llevando el programa de dieta que está siguiendo a rajatabla para lograr su objetivo de verse más saludable y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida, Adamari fue sincera. Ella reconoció:

View this post on Instagram

Sigo enfocada en mi meta de bajar de peso y sé que con su apoyo será mucho mejor ❤️👍 Escríbanme qué hacen ustedes , cómo se mantienen firmes y qué cosas incluyen para complementar su vida. Yoga, meditación, pasar tiempo con la familia, caminar descalzo en la grama, ejercicios…. ?#elretodeada @WW #embajadoradeWW #wellnessthatworks #myWW #mimetaWW

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Hay días que voy muy bien y hay otros días que me cuesta muchísimo trabajo”.

“Es normal, hay cosas que me gustan mucho y aunque contando puntos no se me prohíben las cosas que a mí me gustan de comer, a veces tienen demasiados puntos las cosas que me gustan; así que tengo que saber seleccionar”. Así lo explicó la pareja de Toni Costa.

Foto de Adamari López con leggins rosa

Fuente: La Opinión