Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Actor Jerry Stiller muere a los 92 años

¡Ben Stiller de luto! Hollywood pierde a una estrella

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
muerte de Jerry Stiller

La muerte del veterano actor Jerry Stiller es una gran pérdida para el cine y la televisión, y fue su hijo y colega Ben Stiller quien dio la noticia.

Jerry Stiller murió de causas naturales a los 92 años. El actor se hizo famoso en Broadway y luego en la aclamada serie de televisión “Seinfield”. Su hijo, el comediante Ben Stiller, fue quien hizo el anuncio este lunes 11 de mayo.

Ben Stiller anuncia la muerte de su padre Jerry

Ben Stiller usó las redes sociales para anunciar el fallecimiento de su papá, por medio de un conmovedor mensaje.

“Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales”, escribió Ben en un tuit este lunes.


“Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años. Será muy extrañado. Te amo, papá”, finalizó.

Las series y películas de Ben Stiller

Jerry Stiller y su esposa, la también actriz Anne Meara, comenzaron en los años 1960 a trabajar en la televisión y en el teatro.

Pero fue Frank, el padre cascarrabias de George Costanza en la reconocida serie “Seinfeld”, el papel por el que más se le recuerda a Jerry.

muerte de Jerry Stiller

Jerry Stiller en una escena de Seinfeld

Por este rol, el papá de Ben Stiller ganó el premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1989. Por ese mismo papel lo nominaron al Emmy en 1997.

Stiller trabajó con su hijo en las películas de “Zoolander” e interpretó al padre de Leah Remini en la comedia “The King of Queens”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ben Stiller de luto! Hollywood pierde a una estrella

Send this to a friend