Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que Guaidó quiere obtener la importancia que no ha logrado

¿Bernal sabe cuándo van a meter preso a Guaidó? ¡Lo dijo, mire el video!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Bernal contra Guaidó

El protector del estado Táchira designado por Nicolás Maduro, Freddy Bernal, arremetió contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Una vez más el protector del estado Táchira por el chavismo, Freddy Bernal, atacó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en esta oportunidad hizo referencia a los rumores de una posible detención.

Bernal cargó contra Guaidó

Sobre la posibilidad de detener a Guaidó, Bernal descartó que esto sea ejecutado desde los cuerpos de seguridad maduristas.

“Él quisiera que lo metan preso, él quisiera que alguien lo agrediera”, sentenció Bernal.

Según Bernal, el también presidente del Parlamento busca estas acciones solo “para tomar la importancia que no ha podido levantar, a pesar que se ha robado más de 30.000 millones de dólares del pueblo de Venezuela y de tener el apoyo directo del presidente estadounidense, Donald Trump, del comando Sur y de otros 54 países, no ha logrado nada en Venezuela”.


Además, insultó a Guaidó al señalarlo de ser un “payaso”, “inepto” y “traidor a la patria”.

Además señaló que la decisión de no detenerlo es propia de los venezolanos, porque no se van a dejar influenciar por las opiniones externas.

“Como decía el filósofo Mario Moreno Cantinflas: ‘Yo a usted ni lo ignoro'”, dijo para cerrar su argumento.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1216799984772841474

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Bernal sabe cuándo van a meter preso a Guaidó? ¡Lo dijo, mire el video!

Send this to a friend