Conectate con Nosotros

Venezuela

El presentador declinó ante la jugosa oferta

Bertín Osborne deja a Maduro con los crespos hechos

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Maduro en el programa de Bertin Osborne

¿Se imagina a Maduro en el programa de Bertín Osborne? El mandatario le tenía ganas a la Tv española pero el presentador lo dejó con las ganas pese a la millonaria cifra que le ofreció

Nicolás Maduro quiere “limpiar” su imagen de dictador ante el mundo pero sus intentos son fallidos. El mandatario, a quien la comunidad internacional no reconoce como presidente de Venezuela, ofreció una exorbitante cifra al presentador Bertín Osborne para tal fin.

La intensión de Maduro era asistir como invitado al programa “Mi casa es la tuya” de Telecinco, en España. Sin embargo, el presentador que critica duramente al chavismo, declinó y dejó pasar la jugosa oferta.

Esta no es la primera vez que Nicolás busca a Osborne para tratar de figurar en la TV española. Hace año y medio lo contactó pero como respuesta recibió un “No” rotundo.

Entrevista de Maduro en Tv española

Ese intento fallido llevó a Nicolás a aparecer en una entrevista en “Salvados”, presentado en aquel entonces por Jordi Évole en ‘La Sexta’. Sin embargo, su objetivo no se concretó: lavar su imagen ante el público español.


Hace poco, Maduro ubicó a Osborne de nuevo vía telefónica. Usando un abogado de por medio como interlocutor se intentó concretar una entrevista. Según indicaciones del jurista y por propia petición de Nicolás, el encuentro se realizaría en “La Casona”. Pero Osborne apeló a sus principios y se negó totalmente.

Una segunda llamada, del mismo abogado, vuelve a alertar a Osborno. Esta vez se habló del jugoso incentivo económico que recibiría a cambio.

«Ahora que ya no estoy en Miraflores puedo hablar con tranquilidad. Habría un incentivo», le dijo el emisario de Nicolás.

Le ofrece una cifra «desorbitada», una cantidad que el propio Bertín califica de «obscena». Ante esta oferta, el presentador contestó: «Si tenía alguna duda, ya no tengo ninguna. Ahora es cuando te digo que no».

Osborne alertó a la cadena televisiva para la que trabaja y esta respetó su decisión. Mientras tanto, Maduro sigue buscando la oportunidad, sin éxito, para calar en el público español que no lo ve con buenos ojos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bertín Osborne deja a Maduro con los crespos hechos

Send this to a friend