Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los argentinos lo llamaron: El pico de la suerte

Besan a Maradona en pleno partido ¡No te imaginas quién!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto del beso de Maradona y Tévez

El capitán del Boca Juniors y el actual entrenador del Gimnasia protagonizaron un momento único, pues la foto del beso de Maradona y Tévez se hizo viral.

El siete de marzo, el futbolista argentino Carlos Tevez fue el autor del gol con el cual el equipo Boca Juniors ganó 1-0 al equipo del Gimnasia, arrébatandole el título de campeón de la Liga Argentina al equipo de River Plate.

La foto del beso de Maradona y Tévez que sorprendió a los fanáticos

Luego de liderar al Boca Junior y ganar el título de La Liga Argentina a su eterno rival, el River Plate, Carlos Tévez decidió celebrar este triunfo con su ex director técnico de la selección argentina, Diego Maradona.

Según el diario RT los usuarios en Twitter aseguraron que el logro deportivo no causó tanto revuelo como el momento que protagonizó posteriormente con el ex jugador argentino Diego Maradona.


El pico de la suerte, así denominó Carlos Tévez al beso que le dio al ex jugador de la selección de Argentina Diego Armando Maradona.

 

Sin embargo, el capitán del Boca Junior ya había avanzado el gesto, y en una entrevista para la cadena de Televisión Fox Sports indicó que lo iba a saludar, y a abrazar e incluso admitió que lo iba a besar.

“Sabía que lo tenía que besar, así nos daba suerte; sabemos que Diego es uno de los tocados, así que hay veces que hay que buscar la suerte” comentó.

Por su parte, Diego Armando Maradona le respondió que si se atrevía, él le devolvería el gesto.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235565916382953472

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Besan a Maradona en pleno partido ¡No te imaginas quién!

Send this to a friend