Conectate con Nosotros

Horóscopo

Piensa bien lo que vas a decir y después actúa

Betty Mercado: horóscopo de hoy 23 de julio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 23 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 23 de julio te recomienda examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 23 de julio

No te olvides de tus obligaciones, es importante que cumplas con ellas en estos momentos de tu vida. Es el consejo del horóscopo de hoy 23 de julio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

No mezcles la amistad con los negocios. Tienes que aprender a decir “no” cuando no te sientas seguro de lo que deseas hacer. En relación a tu vida sentimental no sigas evadiendo decisiones importantes que requieren de tu inmediata atención. Es momento de hacer valer tus derechos. Números de suerte: 34, 27, 19.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Sé tenaz, persistente en lo ya planificado por ti, Tauro. Envuélvete con personas dinámicas, emprendedoras, positivas. Se te presenta hoy un día muy favorable si de negocios se trata. Ese trabajito extra que te ofrecen podría resultar muy beneficioso para aumentar tus ingresos. Números de suerte: 15, 32, 9.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Ten cuidado a qué puerta tocas. No deposites tu confianza en alguien que apenas acabas de conocer. Eso que de momento te deslumbra, si te detienes a observarlo de cerca, verás que no es lo que aparenta ser. No permitas que nadie te manipule ofreciéndote cosas que no guardan sentido alguno con la realidad. Números de suerte: 40, 13, 26.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Se impone que te ocupes más de tu persona. Elimina todo lo que te quite energía o te agote. No continúes escuchando las quejas de esa persona que no hace nada positivo por superase, y que no quiere seguir consejos de nadie. Lo que necesitas en estos momentos es más distracción y menos problemas. Números de suerte: 18, 31, 2.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Estás en tu mejor momento para llevar a cabo nuevas empresas y desarrollar toda idea relacionada con tu trabajo o profesión. Toda actividad de negocios promete dejarte excelentes resultados económicos. Comienzas a ver la luz del día en lo que esté relacionado al dinero. Números de suerte: 33, 4, 12.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Descubrirás una mentira, un engaño que te causará gran consternación pero que al final será para tu bien. Ahora sabrás exactamente qué es lo más que te conviene. Habla, comunícate, muévete, actúa, exige y lograrás realizar lo imposible. Explora nuevos horizontes. Números de suerte: 22, 6, 10.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Juega sin miedo, como por diversión y verás que ganarás por obligación. Salte fuera de la rutina. No existen preocupaciones ahora que nublen tu mente. En tu mundo profesional te valoran y te pagan mejor. Alguien muy cerca de ti te está educando con mucho amor. Números de suerte: 5, 20, 11.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

No digas o publiques a los cuatro vientos lo que vas a hacer. Vive de acciones y no de palabras. Sal de la cárcel que tú mismo te has fabricado ya que la puerta está abierta esperando que la empujes y empieces a vivir. Desarrolla tus sentidos y manifiesta tu sensibilidad. Números de suerte: 7, 15, 1.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tendrás el dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado a nadie. Lo negativo en el hogar o en tu lugar de trabajo se aleja. Sigue el consejo de cuidarte en relación a quien te envuelves profesionalmente o en amores. Todas las personas no son lo que aparentan ser. Números de suerte: 49, 14, 3.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Escucha con atención a esas ideas que otros te puedan aportar ya que las mismas te servirán de guía para un proyecto en el cual te verás envuelto activamente. Se impone que inviertas tiempo y quizás también algo de dinero si deseas asegurar tu presente y tu futuro. Números de suerte: 41, 20, 17.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tu palabra se llena de fuerza y de poder. Tus consejos servirán a otros de guía, de orientación. Cuídate de hacer promesas que te comprometan. Invierte tus energías en lo realmente importante o necesario. Evita todo exceso tanto a nivel personal, especialmente tu salud. Números de suerte: 27, 18, 39.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Estarás hoy más confiado en que aquello que tanto deseas se te cumplirá. Los que te quieren con el alma están contigo bien sea presentes o mentalmente. Sabrás valorar y apreciar lo bueno y lo malo que te ha sucedido como grandes y valiosas lecciones que te da la vida. Números de suerte: 36, 4, 22.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Betty Mercado: horóscopo de hoy 23 de julio

Send this to a friend